Estrategia digital:

Armar un plan personalizado para tu negocio. este tendrá en cuenta todos los pasos que necesitas hacer para poder entrar, ejecutar y vender exitosamente en internet.

estrategia digital 1
identidad

Identidad de marca:

Después de tener claro hacia donde va tu estrategia digital se deberá de crear o mejorar tu identidad como empresa para que sea apta y llamativa para tus futuros clientes.

Configurar tu negocio en Google My Business:

Si tienes ya tu negocio físico es necesario que la gente sepa de ti. Este primer paso te permitirá que las personas te encuentren más fácil en el mapa de Google, así como tendrás tus números de contacto, horarios de atención, página web, redes sociales, reseñas, imagenes profesionales puntuación y más..

google b verde
pagina web naranja

Creación de página web:

Siguiendo con la creación de tu página, ahora no solamente podrán ubicarte geográficamente, sino que también tendrás un sitio dedicado a ti y a tu negocio en donde se podrán informar, contactar e incluso comprar

Fan page facebook e instagram:

Las configuraciones iniciales que necesita cada red social para poder inciciar en business facebook y poder realizar publicidad para captar más clientes.

fan page
contenido redes

Contenido

Desde la creación de tu contenido, que es: Posts, Historias y Reels; hasta la distribución de ellos. Haz que tu marca llegue a todos los rincones del internet.

Pauta:

Los espectaculares son una forma de que tu anuncio lo vean miles de personas, pero, tal vez no para las indicadas. Con una segmentación específica para tus servicios y con el presupuesto que tú quieras, haz que tu anuncio llegue solo a las personas CORRECTAS.

pauta